sábado, 5 de octubre de 2013

CONECTA CON PUPI: Actividades para 1º y 2º de primaria

PARA LOS NIÑOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA HAY UNAS ACTIVIDADES MUY DIVERTIDAS EN "CONECTA CON PUPI"

Acércate al universo de Pupi. Conocerás a sus amigos, diferentes planetas y muchas aventuras.

Hay muchas actividades de Matemáticas, Lengua, juegos, vídeos, cuentos y muchas más cosas divertidas.

Necesitas un código para poder hacer las actividades de CONECTA CON PUPI. Para conseguir un código para entrar debes mirar detrás de tu libro de Pupi. Y luego conéctate e introduce en tu ordenador  : http:// www.conectaconpupi.com

PUPI es un extraterrestre que vive en un pequeño planeta llamado Azulón a miles de galaxias de la Tierra. En uno de sus viajes para descubrir mundo y aprender cosas nuevas, su nave se estrelló en el patio de un colegio. Blanca, una de las alumnas del cole, le preguntó si se había hecho pupa y él trató de repetir esa palabra que tanto le había gustado, pero le salió Pupi. Los niños creyeron que ese era su nombre y desde entonces lo conocemos así.

A Pupi le gustaron tanto los niños y el colegio que decidió quedarse para siempre en la tierra . Se quedó a vivir en la casa del conserge del cole y siempre se hace muchos líos con las palabras. 



Pupi es supersimpático y tiene poderes mágicos: cuando mueve las antenas, puede viajar en el tiempo y en el espacio. Además, expresa sus emociones a tavés de los colores que aparece en unbotón que tiene en la barriga.

Si está feliz se pone:naranja
Si está triste se pone: gris
Si está enfadado se pone:rojo
Si tiene miedo se pone:morado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario